Belén Rodríguez lo ha confirmado: prestó casi 100.000 euros a Kiko Hernández para que hiciera frente a una reclamación de Hacienda. El colaborador puso la mano en el fuego por que su amiga no lo había contado pero, tras la polémica, ella misma confirma que sí lo hizo, aunque solo a sus íntimos y porque le pasó algo: "Hablé de mi vida, no de la de Kiko". Además, asegura que ha pasado una de las semanas más complicadas de su vida a nivel anímico y que se ha enfadado con la mitad de sus amigos.
Kiko Hernández tuvo un problema, tras una inspección de Hacienda se le reclamaron 700.000 euros, a esto se sumó que se acababa de comprar una casa, que tenía cuatro hipotecas más… así que iba a pedir un préstamo, pero una amiga le dijo que de eso nada, que se lo prestaba ella.
Se trataba de Belén Rodríguez. La colaboradora le dio el dinero, él se lo devolvió… y creyó que nadie más lo sabía, hasta ahora. ‘Sálvame’ tenía la información a través de tres personas que, además, aseguraron que Kiko se retrasó en los plazos.
Así que María Patiño dio un paso al frente, aseguró que la propia Belén Rodríguez se lo contó, pero como algo natural y jamás le dijo que se hubiera retrasado en los plazos. Pero además aseguraba que la información la tenían 14 personas.
24 horas después, Belén Ro responde a la polémica. Tras someterse al PoliDeluxe, se mostraba muy afectada en ‘Sálvame’: “Estoy hecha una mierda, no me gusta mostrar mis debilidades, pero no quiero mentir”.
Además, aseguraba que no se ha enfadado con Kiko ni él con ella con este asunto, pero lleva unos días muy malos: “Me he enfadado esta semana con la mitad de mis amigos, he tenido una de las semanas más complicadas de mi vida anímicamente a consecuencia de esto”.
La colaboradora ha estado “histérica” y se ha enfadado con varias personas porque, aunque confirma que contó lo sucedido a sus más íntimos, lo hizo con motivo: “Les he contado mi vida, no la de Kiko”.
Además, Belén cuenta que Kiko le devolvió el dinero antes de los plazos establecidos y lo hico porque ella misma se vio obligada a pedírselo: “Se lo pido y me lo devuelve ocho meses antes de lo previsto”.
Ante la entrada de Belén Rodríguez, María Patiño se emocionaba. Ella misma dijo que Belén le contó el asunto del préstamo, también que lo conocían otras 14 personas, pero matizaba: Belén no se lo contó a todas estas personas. Sin embargo, Belén niega habérselo contado y cree que María puede estar equivocada, sin embargo, la presentadora reitera su versión.