Patricia Donoso se enfada por una investigación de 'Sálvame' sobre su vida: "Ya me estáis tocando las narices"
'Sálvame' se desplaza a Colombia para indagar en la identidad de Patricia Donoso
Niega haber estudiado hasta los 16 años en el colegio donde los propios profesores dicen que se graduó
Patricia Donoso no podía evitar su enfado en directo
A Patricia Donoso casi se le ha acabado la paciencia en 'Sálvame'. La investigación del programa en la escuela de Colombia en la que estudió no le ha hecho ninguna gracia y ha acabado diciendo: "Vamos a parar esto porque me estáis tocando las narices".
Un equipo de ‘Sálvame’ se ha trasladado hasta Sevilla, en Colombia, para indagar sobre la infancia de Patricia Donoso. En esta ocasión, el reportero Sergi Ferre visitaba la escuela en la que al parecer estuvo hasta los 16 años, aunque ella lo negaba, asegura que solo estudió hasta los cuatro allí.
Lo cierto es que Patricia se mostraba muy molesta con esta investigación. Un vecino nos decía que su madre solía vestirla “disfrazada”, una de sus profesoras que fue la primera en ir a clase con el cabello teñido, una compañera la recordaba vestida con tutús y otra de ellas destacaba sus cualidades para ser artista.
Sin embargo, también hay quien asegura que sufrió bullying porque era “diferente” a los demás, también una niña “muy sola” y esto le habría llevado a abandonar su Colombia natal. Además, su vecino Humberto la criticaba por haber perdido “la humildad”.
La reacción de Patricia Donoso
Desde el plató de ‘Sálvame’, Patricia se mostraba muy molesta: “Vamos a parar esto porque me estáis tocando las narices”. Y es que asegura que todo es mentira: “Ni tuve bullying ni fui sola ni mis compañeros me apartaron porque eran maravillosos”.
El enfado de Patricia Donoso durante el directo con Colombia
Durante la emisión en directo, Sergi Ferré hablaba con más profesores de Patricia y ella no podía evitar su enfado: "¿Quiere que hablemos de la vida personal de él? ¡Está diciendo mentiras como una catedral! ¡Me molesta mucho la mentira!", se quejaba ella.
Ante el testimonio de otra mujer, la colaboradora decía estar “hasta las narices” de que haya gente que diga que la conoce cuando en realidad no sabe quiénes son: “Me cojo un avión y…”