"Rata" y "miserable", así se ha calificado a Kiko Hernández ¿El motivo? Haberse llevado, supuestamente, 3.600 euros en ropa a cambio de una colaboración con una marca de ropa. Tras una semana de dimes y diretes, el colaborador de 'Sálvame' responde visiblemente enfadado: “No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 390 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando”.
Hasta ‘Sálvame’ llegó la información de que Kiko Hernández se había llevado 3.600 euros en ropa a cambio de una colaboración con un conocido centro comercial de Madrid. La polémica surgía porque esta cifra supera en mucho a la habitual y es que los influencers que colaboran con esta marca suelen llevarse unos 400 euros a cambio de sus publicaciones en redes sociales.
Tras una semana en que se ha dicho de todo y se le ha tachado de miserable, rata, avaricioso y muchos más descalificativos, el colaborador de ‘Sálvame’ tomaba la palabra para negarlo todo y explicar qué ha sucedido.
A lo largo del tiempo ha hecho no una, ha colaborado en dos ocasiones con este centro y está a punto de hacerlo por tercera vez. Le costó al principio porque no quería ir a ningún sitio por la pandemia, pero finalmente lo hizo y no abusó de nada sino que cumplió con los términos establecidos.
“Se ha dicho que grito a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que no tenía permiso para entrar, que me habían dado vales de 200 euros, que cargué siete carros…”, recordaba el colaborador y lo negaba todo: “La primera vez fui acompañado de Belén Rodríguez, no monté ningún pollo y me fui media hora después, estuve acompañado en todo momento de una directiva del centro”.
“Me llevé 350 euros”, aseguraba el colaborador aludiendo a la cifra habitual en estos casos. Lo mismo ocurrió en su segunda visita, que hizo porque le llamaron: “Estuve acompañado de un asistente que me dice lo que puedo coger, todo fue ropa de niñas y no compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho”.
“No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 390 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando de que me he llevado 3.600 euros”, se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’: “Eso es lo miserable que soy, lo rata y la avaricia”.
Pero además, el colaborador ha estado en el centro del huracán debido al dinero que le prestó Belén Rodríguez hace años. La deuda se saldó, nadie sabía nada con que la noticia supone que alguien la ha filtrado y, por tanto, ha traicionado al colaborador. "El día que me entere… porque no es nada vergonzoso", comenzaba a decir y se pregunta por qué alguien se habría inventado que se retrasó en el pago.