Jorge Javier ha visitado la casa de otro anfitrión famoso en su sección 'Ding dong' y no ha sido ni más ni menos que Luján Argüelles, que le ha abierto la puerta de su casa en Madrid.
"Qué guapa estás, gracias por recibirme. Qué pedazo de casa, tú has ganado mucho dinero en la tele", ha entonado el presentador al entrar en la vivienda de Lujan Argüelles. Ella ha afirmado que "se ha tomado un tiempo de relax" que le ha venido muy bien, elegido después de la pandemia y antes de la pandemia tuvo un relax profesional "que no te plantean ni te proponen cosas que no te encajen".
Jorge Javier le ha preguntado sobre cómo se lleva tener un parón profesional en televisión y ha hablado de su propia experiencia cuando vivió algo similar hace años. "Creo que lo vives con mucho dramatismo, con mucha tragedia y con la perspectiva... Yo estaba trabajando", ha explicado la presentadora y habla del miedo con el que se vive en algunos momentos de la vida.
Además, Jorge, pese a que Luján prefería que no, se ha dado una vuelta por su casa y han terminado hablando de manera distendida, de nuevo, en la cocina. Y así ha mostrado una parte más de la vivienda de la periodista.