Rafa Mora explica en 'Sálvame' qué sucedió para acabar desorientado en la mañana del domingo en un pueblo de Toledo. Asegura que estuvo de fiesta con unos amigos porque hubo una petición de mano por sorpresa y que, tras un rato en un after, recogió su copa de una mesa y empezó a encontrarse mal: "Fue una situación complicada".
Hasta el programa ‘Fiesta’ llegaron unas imágenes muy alarmantes de Rafa Mora, una secuencia en la que se vería al colaborador de ‘Sálvame’ desorientado tras una noche de fiesta en una localidad de Toledo.
Su amigo Iván apuntaba en el programa que el colaborador no sabe si le echaron algo en la copa o si se confundió de bebida tras dejar el vaso en una mesa y, pasado el fin de semana, cuenta su versión en ‘Sálvame’ y se muestra enfadado ya que, aunque no se emitieron las imágenes, ya se le había cuestionado: “Si quieres proteger mi imagen el daño ya estaba hecho”.
“Yo si veo a una persona en el estado que se supone que dicen que estaba yo llamo a la policía, a la ambulancia o le intento echar una mano”, se quejaba el colaborador y explicaba que todo sucedió en la madrugada del sábado al domingo.
La fiesta empezó a las cinco de la mañana cuando, de repente, un amigo del colaborador le pidió matrimonio a su chica de improviso. Rafa estaba trabajando en el local, no pensaba estar de fiesta pero, ante la noticia, empezaron a tomarse algo a esa hora.
Cuando cerraron la discoteca decidieron continuar en un after y, pasado un rato, uno de los amigos de Rafa se marchó. “Yo le acompañado a la puerta del after, que sabéis que ponen una mesa para que dejes tus copas, la dejó ahí, vuelvo a entrar, cojo la copa y me voy a mi mesa”, narraba el colaborador y añadía: “Hasta ahí yo estaba bien, me había tomado dos o tres copas”.
No sabe si le echaron algo en su copa o cogió la de otra persona, pero sí que hasta ese momento sabía lo que hacía: “Empiezo a notar y es cuando llega el problema, que se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor, me empiezo a agobiar y con la sensación de que me desplomaba, una flojera muy grande”.
“Lo que me ocurrió no es que me tomara dos aguas con misterio de más”, dejaba claro el colaborador y explicaba que fue una situación “complicada” pero que hasta ese momento tuvo “voluntad”.
Omar Suárez se ha trasladado hasta la localidad en la que fue encontrado el colaborador. Al parecer, los vecinos le vieron "muy perjudicado", el colaborador estaba "fuera de sí" y "no controlaba nada". Sin embargo, entonces se encontró con tres chicas que le ayudaron.
“Estábamos paradas en la rotonda, le vimos desorientado y decidimos ayudarle”, relataba Iris y nos decía: “No se creía que estaba en Toledo, no se hacía a la idea, pensaba que estaba en Madrid”.