'Sálvame' se ha trasladado hasta Sevilla, en Colombia, para indagar sobre al auténtica identidad de Patricia Donoso. Lo que no esperaba el programa es descubrir que ella misma ha cambiado su nombre por el de Cayetana de Alba ¡Y ahora es duquesa! ¿Cómo lo ha conseguido?
Patricia Donoso irrumpió en nuestras vidas hace apenas cuatro semanas. Lo hizo hablando de José Ortega Cano, de cómo le aconsejó como abogada, de cómo se enfadó con él porque se negó a enviar el comunicado que había redactado y se enfrentó a él en directo.
No tardó en revelarse como un auténtico personaje. Patricia decía ser propietaria de costosos bolsos y joyas, amiga de importantes personajes y encargada de comunicación de otros como Paris Hilton.
Ella misma demostró su verdad tanto ante el PoliDeluxe como con expertos tasadores pero su identidad se cuestiona. Ahora, ‘Sálvame’ ha llevado a cabo una investigación que nos descubre el último movimiento de la abogada.
Patricia Donoso viajó a su Sevilla natal, en Colombia, para cambiar su identidad. Antes se llamaba Yéssica Erika Patricia Montoya García pero su deseo era cambiar este nombre por otro muy conocido en España.
Sergi Ferré, que ha llevado a cabo una investigación sobre la abogada en su tierra, mostraba el papel que confirma que su nuevo nombre es otro: Cayetana de Alba García.
En el plató de ‘Sálvame’ Patricia asentía, así lo hizo, le apetecía llamarse con este nombre tan conocido para todos. Pero además, lanzaba la bomba y es que “de hoy en adelante” hay que llamarla de otra forma, en concreto, por su título: “Duquesa”.
Pero ¿Cómo lo ha conseguido? Patricia esquivaba la pregunta lanzando una pullita: “Lo he conseguido como lo consiguió el abuelo de Lequio. Se lo compró al papa de Roma. A mí me ha
costado 1.200 libras”, explicaba.
‘Sálvame’ ha descubierto que el padre biológico de Patricia no sería Roque Julio Sánchez, tal y como ella contó, sino un hombre llamado Olmedo Montoya. Sin embargo, Patricia insiste en que Olmedo hizo un favor a su madre, ya que su padre la abandonó cuando estaba embarazada de siete meses.
“El padre biológico para mucha gente padre no es el que engendra sino el que cría”, decía Olmedo ante las preguntas de Sergi Ferré y Patricia insistía en su versión en ‘Sálvame’: “No es mi padre, si aparece en el registro debe darse con un canto en los dientes”.