Según Kiko Matamoros, Cayetano Rivera y Eva González se habrían separado hace meses. Es más, el colaborador afirma en 'Sálvame' que, ya en verano, el torero “no se cortó públicamente”. Sin embargo, Canales Rivera desmentía las informaciones sobre su primo en ‘Sálvame’.
La revista ‘¡Hola!’ dio la noticia: Cayetano Rivera y Eva González vivirían separados desde hace tiempo. La pareja ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, pero las informaciones siguen surgiendo.
Según apuntaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, los problemas habrían empezado hace tiempo: “Me cuentan que este verano él iba sin frenos”. Ante las preguntas de su primo, Canales Rivera, el colaborador añadía que según lo que ha podido saber, Cayetano “no se ha cortado públicamente” y “ha andado picoteando”.
Matamoros no quería “señalar” porque afirma que respeta al torero, pero reiteraba sus palabras y daba un pasó más asegurando que la separación de la pareja se habría producido en primavera: “Me da la sensación de que la relación estaba hecha trizas desde primavera”.
Sin embargo, Canales Rivera lo negaba. Y es que a lo largo del verano ha coincidido con ellos no solo toreando con Cayetano, también cenando con ellos: “No me ha dado esa impresión”, decía el colaborador de ‘Sálvame’: "Me consta que ella estaba con él".
Es más, contaba que su primo ha pasado tiempo en su finca de Ronda porque tuvo una lesión en la mano que ha alargo en el tiempo más de un mes de lo esperado.