No ha sido una tarde fácil para Carmen Borrego. Después de haber anunciado en una revista que va a ser abuela, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las críticas tras haber dicho, también, que su hijo tiene "el cielo ganado", refiriéndose a su mujer, Paola. Además, el programa ha emitido unos audios comprometedores de la nuera de Borrego que han hecho que María Patiño estalle en directo.
Hablando de sus deseos para su hija, hemos escuchado a Paola decir que espera que su futuro yerno sea español. "Solo le pido que salga con españoles, que no me traiga sudamericanos. Son unos piezas. Madre mía, esos quien es más malandro que el otro es el que gana, madre mía y eso es lo que aspiran. Todos son así, el 90%. ¿Por qué quiero yo un español? Porque es el sueño español", dijo.
María Patiño no dejó pasar las declaraciones. "Yo estoy con un venezolano y le voy a decir a usted señora que cualquier sudamericano, cualquier persona del mundo, todos somos iguales. Ese desprecio de pisotear a gente de otros países. Me gusta que se haya reflejado quién es usted. Estoy harta de que se llamen malandros a gente de otro país. Están aquí viviendo como todos nosotros. Anda ya, y trabajando y cotizando", expresó visiblemente molesta.
A pesar de que para algunos compañeros las palabras de Paola habían sido inocentes, la presentadora no compartía la misma opinión y de nuevo se lo hizo saber a todos: "Ese tipo de comentarios cuando te tocan de cerca, duelen. ¡Hombre que duelen! ¿Qué diferencia hay entre un sudamericano y uno de Cuenca?", manifestó. Por su parte, Carmen Borrego confesó que las declaraciones de Paola le habían parecido "muy desafortunadas".