Patricia Donoso aseguraba haber tenido una vida llena de lujos. Su padre sería un alto cargo con mucho poder en Colombia. El equipo de investigación de ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta el país sudamericano para contrastar la información e investigar a su familia.
Los que la conocen por su infancia en Colombia aseguran que reniega precisamente de su pasado e incluso de su madre, algo que ella ha negado rotundamente: “Mi madre vive conmigo en Suiza, en Estados Unidos, en todos lados. Y a mi padre no le conoce nadie, es maravilloso”, decía.
Durante las labores de investigación, el programa ha localizado a Olmedo Montoya, quien sería el padre de Patricia. Trabaja en una humilde droguería y luce un jersey negro y un casco en la cabeza. La expresión de ella al verle en la pantalla ha sido de absoluta sorpresa.
Su nombre es Gladys García. Vive en un lujoso ático en un moderno edificio de su pueblo. Se lo habría comprado la mismísima Patricia a precio de oro.
Según nos cuenta un periodista de Colombia, los padres de Donoso no querrían saber nada de ella actualmente. La madre “se avergonzaría de ella a raíz de toda la polémica”, el padre estaría “ofendido con ella por quitarse el apellido”.
Nada más finalizar la emisión del vídeo, Patricia negaba que el hombre que aparecía fuese su padre: “Mi padre es Roque Julio Sánchez y no es ese señor que yo he visto ahí con casco. No le conozco de nada", decía de manera contundente.