Ana María Aldón respondió en directo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Nos habló de su divorcio, afrontó las polémicas, se enfrentó con el presentador… pero durante los cortes publicitarios siguió hablando y ‘Sálvame’ emite ahora lo que dijo cuando creía que nadie la escuchaba.
Ana María decía estar bien a pesar de su divorcio de José Ortega Cano aunque reconocía que lo había pasado “muy mal” durante el verano: “A veces tengo mis baches, pero estoy cuidándome”.
La diseñadora aseguraba que su todavía marido tiene “mucha vitalidad” y optaba por tomarse a risa las polémicas declaraciones en las que dijo que su semen era “de fuerza”: “No sé cómo lo tiene ¿Tú quieres verlo?”
Se dice que la familia de Ortega Cano querría que se aceleraran los trámites del divorcio y Ana María decía: “Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana”.
“¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente”, decía.
Durante el primer corte publicitario, el saludo de la invitada y Lydia Lozano fue cordial. Sin embargo, en la segunda pausa la tensión estalló por el enfrentamiento que habían vivido en directo: “Es que lo de Lydia es muy fuerte ¿Qué te pasa conmigo? ¡Me ha llamado loba!”
Tranquila con su actitud con Gloria Camila Ortega
También hablaba con Kiko Jiménez sobre Gloria Camila y Ana María se mostraba tranquila con el comportamiento que ha tenido siempre con la hija de Ortega Cano: “Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado”.