Apenas un día después de recibir el alta, Kiko Rivera ha tomado una decisión. Tras su enfado con la prensa, el hijo de Isabel Pantoja daba un paso que comunicaba a todos sus seguidores a través de redes sociales y es que se aleja por un tiempo.
"Me despido de vosotros un par de semanas mínimo", anunciaba Kiko en stories y, acompañando el mensaje de tres corazones, decía a quienes le siguen: "Os quiero. Volveré".
El DJ tomaba esta decisión justo después de mostrar su enfado. Indignado, Kiko hacía un llamamiento para que la prensa dejara de esperarle a las puertas de su casa: "Váyanse de mi casa para que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor".
Además, advertía que por muchas guardias que le hagan, no captarán una imagen ni de Isabel Pantoja ni de su hermana Isa: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme. Lo pido por favor".
A lo largo de su primer día en casa tras recibir el alta, Kiko nos había mostrado los primeros pasos que ha dado para cambiar de vida. Daba los buenos días con una foto de un vaso de zumo, su medicación y unos bizcochos sin azúcar.
Nada de azúcar y tampoco de tabaco. El DJ se ha propuesto dejar de fumar con ayuda de un aparato y un parche.