José Antonio León presenciaba la salida de Kiko Rivera del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro en el que ha estado hospitalizado cuatro días tras sufrir un ictus. Además, el reportero de ‘Sálvame’ abordaba la polémica sobre las visitas al hijo de Isabel Pantoja y es que ni su hermana ni su madre le han visto. Isa Pantoja asistió al hospital pero no pudo ver a su hermano y ahora afronta las críticas.
Isa Pantoja acudió al centro el mismo día de su ingreso, pero Kiko Rivera estaba en una unidad de observación en la que solo se accedía en un horario determinado y una sola persona.
Pasado el fin de semana, Isa Pantoja aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que su madre lo está pasando “mal” porque no ha podido ver a su hijo en el hospital e Irene explicaba los motivos: “Kiko no tenía una relación ahora mismo de lo más normal con la madre y, emocionalmente, le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones”.
Sin embargo, Isa Pantoja no entiende que tanto amigos de Kiko como otras personas sí hayan podido acudir a verle al hospital y ella no. ‘Sálvame’ debatía sobre los motivos de su ausencia y José Antonio León decía: “Tenemos poca memoria para trabajar en televisión, se nos olvida que son familia pero que no se nos olvide que se llevan a matar, lo han dicho ellos en plató y abiertamente”.
Minutos después, la respuesta de la propia Isa Pantoja llegaba a través de las redes sociales. Lo que quiere saber la hija de la tonadillera es por qué se la critica a ella y no a otras personas que actúan igual: “¿Por qué se me cuestiona a mí que vaya el viernes a saber cómo sigue cuando amigos lo han hecho?”
“Que le altere lo respeto y por eso no he ido a verle. Fin”, concluía su mensaje.
Tras cuatro días ingresado, Kiko Rivera ha recibido el alta y se encuentra en casa recuperándose. El hijo de Isabel Pantoja salía tapándose con la mascarilla y la capucha de su sudadera y en total silencio. Eso sí, respondía con un gesto a las preguntas de José Antonio León al que le hacía un gesto para indicarle que se encuentra bien.