Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria este lunes tras cuatro días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en casa y el equipo de ‘Fiesta’ tiene una exclusiva de última hora sobre el estado en el que se encuentra.
Nuestro programa ha podido saber cuáles son las secuelas que le han quedado al DJ tras haber sufrido un ictus hace unos días. Las fuentes del programa 'Fiesta' aseguran que, entre ellas, al primo de Anabel Pantoja le ha quedado una parálisis facial parcial.
Además, aunque ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra con sus seres queridos, necesita ayuda para realizar las actividades de la vida diaria, como andar, comer o asearse.
El hijo de Isabel Pantoja ingresó hace unos días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus durante la madrugada del viernes 21 de octubre. Durante los cuatro días de ingreso, ha recibido varias visitas se sus seres queridos, entre ellos, Irene Rosales, que no se separó de él en ningún momento.