Tras repasarla última hora del estado de salud de Kiko Rivera, que acaba de abandonar el hospital después de sufrir un ictus, Carmen Borrego se dirigía a cámara para mandarle un mensaje al hijo de Isabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’:
“Yo le digo a Kiko que tenga cuidado, que una cosa es que te manden a casa y otra cosa es que tu te olvides de lo que ha pasado y pienses que has tenido una gripe… no por asustarlo”.
“Hablo desde mi experiencia, cuando uno sale del hospital después de haberle dado un ictus, hasta que uno se recupera pasa un tiempo. Se recupera y se queda fenomenal”, continuaba Carmen.
“Me dicen que le ha afectado más a la zona izquierda, que puede tener una cierta falta de movilidad, que va a recuperar, seguro, porque está todo cogido a tiempo y si no fuese así, no estaría en su casa”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Yo si te pido Kiko, por tus hijas, por tu hijo y por tu mujer, que tengas mucha paciencia y que, de verdad, hagas todo lo que te digan los médicos”, finalizaba Carmen Borrego.