Patricia Donoso está a punto de enfrentarse al polígrafo de Conchita en 'Sálvame Deluxe'. Pero antes, se ha encontrado con una sorpresa que no le ha hecho nada de gracia. Mónica, una vecina de su infancia en Colombia, ha estado en el plató de 'Sálvame' para contar el pasado de Patricia. Al reencontrarse cara a cara, la tensión entre Mónica y Patricia se respiraba en el ambiente.
Nada más verla, Patricia dijo que no la conocía de nada. Mónica detalló que cuando era pequeña siempre iba acompañada de su madre y de un perro. "Nunca hemos tenido perro", replicaba Patricia muy a la defensiva. La actitud de Patricia sorprendió a Gema López y Terelu Campos, que no comprendían que fuese tan tajante ante Mónica.
Pero lo que le había molestado mucho a Patricia era que Mónica dijese que "su madre la ha preparado para eso". "¿Para qué me ha preparado?", le preguntó a su presunta vecina. "Para esto. Tu infancia era la de una chica humilde", contestaba Mónica. "Eres una sinvergüenza", dijo entonces Patricia.