Tras su intervención en ‘Ya es mediodía’, Patricia Donoso se mostró decidida a enfrentar todas las acusaciones que formulen en su contra. La abogada responde a todas las polémicas dispuesta a "capear" ya sea lo que venga del entorno de su exmarido o de Colate, que la acusa.
A pesar de la polémica actual, Patricia también tenía palabras positivas y de cariño hacia su primer marido y es que asegura que entre ellos hubo “mucho amor” ya que estuvieron juntos 17 años.
“Lo que vaya viniendo se va a ir capeando”, decía Patricia, dispuesta, y aludía a la polémica con Colate. Ante las insinuaciones de extorsión, Patricia ya aseguró que fue él quien le “extorsionó” a ella con una “medicación” que le llevó desde España: “Quería hacer un brunch y hasta que no lo hiciésemos no me la quería entregar. Es verdad que le amenacé con la policía”.
Ahora, Patricia da un paso más con esta insinuación: “Es mejor que se calle porque yo no retengo los pasaportes de nadie”.
De hecho, le acusa de haber comentado con alguien que su marido es “gay” y la letrada le recordaba: “Aunque fuese verdad es un delito sacar a una persona del armario”.
Patricia afirma que, en el pasado, no quiso emprender medidas legales pero no descarta cambiar de opinión: “No lo quise denunciar pero de repente me entran ganas”.