Anabel Pantoja frena en seco a la prensa ante las preguntas sobre el ictus de Kiko Rivera: "No voy a hablar de su estado"
Anabel Pantoja acude a un evento y se niega a responder a las preguntas sobre el estado de Kiko Rivera
La sobrina de Isabel Pantoja: "Esas preguntas son secundarias, lo importante es que Kiko esté bien"
Los compañeros de Anabel en 'Sálvame' critican la actitud de la 'Pantojita'
Kiko Rivera permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras haber sufrido un ictus a los 39 años de edad. Aunque su mujer, Irene Rosales, asegura que todo se ha quedado en un susto, las próximas horas del DJ son claves para el estado de salud del DJ. Anabel Pantoja, por su parte, ha acudido a un evento que tenía cerrado desde hace meses y luego ha atendido a los medios de comunicación, pero no ha querido hablar de su primo.
"Estoy bien pero no me preguntéis a mí porque lo importante es que Kiko esté bien. Lo importante es el hospital. No voy a hablar de su estado, ni de cómo nos hemos enterado ni nada porque creo que eso es información secundaria", decía visiblemente nerviosa. "Estamos tranquilos. Su mujer ha salido hablando y por respeto, porque además le quiero muchísimo, no voy a hablar de esto", zanjó mientras abandonaba el sitio impidiendo más preguntas de la prensa.
MÁS
Kiko Matamoros, sobre el ictus de Kiko Rivera: "Tiene falta de sensibilidad en la mitad de la cara”
Carmen Borrego también sufrió un ictus: "Lo más importante es hacer rehabilitación"
¿Qué pasa tras sufrir un ictus?: "En las próximas horas no solo hay que ver que haya una buena evolución sino que no haya complicaciones"
No obstante, momentos antes de conectar 'Sálvame' con ella, el reportero Raúl Triguero pudo hablar con ella y contarle que su prima Isa Pantoja había acudido al hospital donde está ingresado Kiko Rivera. "Se ha enterado por 'Sálvame' que ha ido Isa y se alegra", anunciaba. Sin embargo, Anabel Pantoja se ha ganado las críticas de sus compañeros por su actitud ante la prensa en un momento así.