Carmen Borrego se ha derrumbado en publicidad. ‘Sálvame’ arrancaba con la noticia de los audios de su nuera y su consuegra criticándola tanto a ella como a Terelu Campos y Alejandra Rubio y la colaboradora enviaba un mensaje en directo a su hijo. No quiere perjudicarle, le muestra todo su apoyo, se niega a revelar qué ha hablado con su nuera pero confiesa que está "preocupada" y la situación es "dolorosa" para todos.
Antes de escuchar nada más, Carmen Borrego enviaba varios mensajes. A su hijo le mostraba todo su “apoyo”: “Le quiero”, decía. A su nuera le aseguraba que siente mucho lo que está ocurriendo y, por último, se dirigía a Terelu Campos y Alejandra Rubio: “Lamento lo que está ocurriendo que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo”.
La colaboradora se negaba a decir si ha hablado o no con su nuera, pero sí se declaraba “preocupada” y confesaba: “No lo estoy pasando bien”. Es más, reconocía que en publicidad había estado llorando. “Es mejor explotar antes y vaciarte, no quiero coger la puerta y marcharme, tengo que afrontarlo todo”, decía.
No quería entrar en polémicas, garantizaba que no hará nada pueda perjudicar a su hijo, pero sí decía algo a su nuera: “Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce”. Y es que apenas han coincidido en dos ocasiones: "Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia". Por ello, cree que se ha podido crear una imagen equivocada de ellas.
Se trata de una situación “dolorosa” para toda su familia pero dejaba clara su posición: “Voy a intentar no contribuir a hacerle daño a mi hijo, yo voy a decir poco”. Eso sí, dejaba algo claro: “Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera”.
En los primeros audios que 'Sálvame' emitió, Paola y su madre, Cati, se muestran un tanto críticas hablando de la familia Campos. Hablan de "altivez" y de cómo el dinero les ha hecho tener una relación diferente al del resto de familias como la suya: “Yo me imagino que, si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mie*** echen del otro y la consigan pues ellos más posición”.
No solo dicen que no son "fans" de las Campos, también hablan de la más pequeña, Alejandra Rubio. Para Paola, la hija de Terelu Campos es "bocazas" e iba más allá diciendo: "Ellas discuten mucho por la hija de Terelu, es una bocazas, es la que vende vamos a cualquiera, ni familia ni nada".
Pero además, dejaba caer que Alejandra estuvo con un compañero de trabajo, en concreto un colaborador de televisión, teniendo pareja. Y este y el resto de comentarios hacían que Carmen Borrego le dijera mirando a cámara: “Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca”.
La colaboradora insistía en no hablar del tema, no quería contribuir a perjudicar a su hijo y Kiko Matamoros le acusaba de repetirse mucho. Esta acusación desbordaba la paciencia de Carmen, que se iba del plató del programa entre gritos: "¡No aguanto ni media más! Mis hijos también me duelen".
Minutos después, la colaboradora regresaba pero estaba a punto de irse para siempre cuando sus compañeros pedían que los vídeos de su nuera se repitieran una y otra vez: "Jugar con el dolor de la personas es lo más feo. Sé dónde trabajo, mi nuera ha metido la pata, pero jugar con mi dolor me parece tan feo por parte vuestra… es repugnante", se quejaba.