‘Sálvame’ emite unos audios en los que escuchamos a Paola Olmedo, mujer del hijo de Carmen Borrego, hablando con su madre y una tercera persona. Tacha de “altivas” a las Campos, critica a Alejandra Rubio asegurando que “vende a cualquiera” y deja caer que ha sido desleal a su pareja. Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen Borrego respondía a su nuera.
Según Paola, Carmen Borrego y Terelu Campos “discuten mucho” por Alejandra a quien califica como una “bocazas”: “Vende a cualquiera, ni familia ni nada”. Y no solo eso, también aseguraba que Alejandra cree que todas las demás “son nada a su lado”. Cuenta que tiene “de todo ya” en lo que a retoques se refiere y la califica como “estirada”.
Pero además, ante las preguntas de la persona que habla con ella, decía no poder confirmar que había estado con Suso Álvarez pero sí con un colaborador; “pero ella tenía novio”, le replicaban; “sí”, confirmaba ella.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen parecía perder la paciencia: “Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca”.
También ha hablado de Terelu. Paola cree que todas la Campos son “estiradas” aunque establecía diferencias entre su suegra y su hermana. Además, hablaban de su físico diciendo que en el pasado era “el amor platónico de muchos” y añadía: “Ella se engordó mucho por lo del cáncer”.
Por otro lado, criticaba el hecho de que fuma “muchísimo” y decía: “Aunque la mona se vista de seda…”
Aunque no quería entrar en detalles de lo que ha hablado con su nuera, Carmen Borrego explicaba que han charlado, que está “avergonzada” y que ha pedido disculpas a su familia: “Todos nos equivocamos, todos hablamos de más y las cosas se agrandan y se sacan de contexto”.
“La voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo que me importa es que sea feliz, esto le va a hacer aprender a que no te puedes fiar de nadie ni hablar con naturalidad”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’.
Carmen Borrego dejaba claro que su nuera no tiene “mimbres” para juzgar ni a su hermana ni a su sobrina dado que las ha visto dos veces, pero se negaba a desvelar más detalles. Kiko Matamoros le acusaba de repetirse y ella estallaba: “¡No aguanto ni media más! ¡Mis hijos también me duelen!”