Con el himno de Estados Unidos de fondo, así veíamos la primera imagen de Patricia Donoso en ‘Sálvame’. La antes íntima amiga de José Ortega Cano se daba los últimos retoques en la habitación de su hotel minutos antes de poner rumbo a Telecinco donde pretendía demostrar su verdad y responder a sus detractores.
Y no solo se disponía a responder a Ortega Cano, también a demostrar que sus joyas y bolsos son tan verdaderos como caros. De hecho, las custodiaba en un maletín que entregaba a los guardaespaldas que ‘Sálvame’ ponía a su disposición.
El programa nos mostraba en directo su salida de hotel y su camino en coche, escoltada para no ser interceptada y por los objetos de valor que portaba. Desde su interior, conectaba en directo con el programa y se mostraba dispuesta a responder a todos, también a los que han cuestionado su currículum.
“No me he quemado las pestañas estudiando para que nos vagos digan que no lo he hecho”, decía Patricia. La invitada no nos daba nombres pero dejaba claro que ella tiene dos licenciaturas y puede demostrarlo.
La tasadora de joyas Isabela Seijo asegura que Patricia no solo es una amante de lo bueno, sino que joyas como su alianza son “altísima joyería”: “Todas las piezas que están aquí son de oro y las transparentes diamantes”.
La cantidad de anillos, pulseras, collares y relojes era abrumadora pero ¿En cuánto podría estar valorado un lote así? Aproximadamente, podría valer unos 100.000 euros.
Por su parte, Daniel Canabal, director de arte de la sala retiro, valoraba sus bolsos. El experto nos explicaba que algunos son piezas tan exclusivas que la marca solo se los ofrece a clientas que ya han comprado en otras ocasiones. En total, tasaba las piezas en otros 100.000 euros.