‘Sálvame’ repasaba algunas declaraciones de periodistas y colaboradores relatando alguno de los incidentes que se vivieron entre Ortega Cano y Rocío Jurado. Uno de los testimonios que más sorprendió, en especial a Jorge Javier Vázquez, fue el de Ángela Portero relatando minuciosamente una tremenda bronca entre la pareja que terminó con la suite de un hotel destrozada.
Tras el vídeo, el presentador de ‘Sálvame’ no daba crédito: “Yo me he quedado ahora que si me pinchan no me sacan sangre. Yo he visto a Ángela Portero cargar contra Rocío Carrasco por contar detalles de lo que sucedía en la vida de la casa de su madre… y ahora resulta, que no me acordaba yo de esto, que Ángela Portero nos ha narrado todos esos detalles en este programa”.
“Es alucinante la poca memoria que llegan a tener algunos”, apuntaba Carmen Borrego que también se mostraba perplea y antes de que Jorge Javier continuase:
“¡¿Pero a qué co*** estamos jugando?! Si resulta que todo esto lo contaba ella hace 10 años, que yo no me acordaba, y yo he visto mensajes en redes sociales de Ángela conta Rocío poniéndola verde por contar lo que había vivido en su casa. Resulta que cuando eso mismo lo cuenta la hija y está faltando la memoria de su madre… ¡tócate los coj***!”