Carmen Borrego asegura que tiene una "buenísima" relación con su nuera, tanto que hasta la relación con su hijo es ahora más cercana. Sin embargo, a 'Sálvame' le consta que tanto Paola como su madre hablan mal de la colaboradora de 'Sálvame'...
La información lleva meses recorriendo las redacciones. Se habla de una presunta mala relación entre Carmen Borrego con su nuera, Paola, y su consuegra, Cati. Ahora, ‘Sálvame’ tiene constancia de algunas “lindezas” que habrían dicho tanto de la colaboradora del programa como de Alejandra Rubio y Terelu Campos.
“El marido tiene el cielo ganado”, “se echan mie*** y cobran por ello”, “m suegra parece mayor por su forma de vestir”, “tiene mogollón de papada”… Estas son solo algunas de las frases que ‘Sálvame’ puede reproducir.
Sin embargo, el programa tiene un “documento audiovisual” que puede cambiar la expresión de Carmen Borrego. Desde el plató, la aludida respondía que no tiene “ninguna mala relación” con su nuera y con su consuegra no tiene trato, pero no por nada malo.
Le cuesta creer lo que dicen de ella, le sorprende “totalmente” aunque el programa diga tener pruebas: “Yo tengo una buenísima relación con mi nuera. Si existe un documento me quedo muerta”, decía. De hecho cuenta que habla más con ella que con su hijo y que se lo “consulta” todo. Es más, como no es la primera vez que se dice algo así, Carmen ya ha comentado esta información con ella y ambas se han reído de ello.
Eso sí, dejaba claro que no quiere que esto afecte a su hijo: “No te quede la menor duda que voy a hacer lo posible para que mi hijo sea feliz, no le voy a fastidiar la vida”. Además, le enviaba un mensaje tranquilizador: “No me importa lo que se diga, sigue siendo feliz, que te lo mereces”.
Finalmente, 'Sálvame' emitía estos audios en los que escuchamos a Paola y Cati hablando con una tercera persona. Charlando sobre la relación de Paola, Cati contaba a la otra persona que en la boda de su hija hubo fotógrafos “a tutiplén” porque su yerno es hijo de Carmen Borrego y, hablando de las Campos, su interlocutora decía: “Yo no soy fan de las Campos”; “yo tampoco”, replicaba Cati, que añadía que todas son “altivas”; “toda la familia”, replicaba Paola.
La nuera de Carmen contaba que antes fue directora de televisión: “Yo me imagino que, si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mie*** echen del otro y la consigan pues ellos más posición”.
Además, establece las diferencias con otro modelo de familia más tradicional: “Tanto dinero… y no es como cuando nosotros nos reunimos, toda nuestra familia comemos, ellos no… ¡Qué pena!”
“A nivel de un yate no están ¿No?”, les preguntaban y Paola respondía entre risas: “¡Ya les gustaría! Ya estaba yo haciéndole la pelota, no te digo”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen se mostraba tranquila: “No conocéis a Paola, es su forma de hablar y no es que me guste pero tampoco me parece tan tremendo”, decía. Cree que no supone un ataque “a conciencia” en su contra y reiteraba que, para ella, lo más importante es la felicidad de su hijo.