Patricia Donoso ya está en España. Ha llegado al aeropuerto de Madrid custodiada por un equipo del programa, pero existe una importante preocupación: “Ha recibido muchísimas presiones, si hablaba iba a tener represalias”, decía Jorge Javier.
No obstante, ella se mantiene firme a pesar del comunicado de Ortega Cano: “Yo voy a contar la verdad”, le decía a Sergi Ferré. “Ahora ya se están diciendo cosas fuertes de verdad, ahora ya no son bromas. Todo aquel que ha abierto la boca la va a tener que cerrar”.
A toda la polémica con el torero se suma otro bombazo: Patricia ha tenido relaciones íntimas con un colaborador. Nuestro compañero Sergi permanece a su lado para contarnos todas las novedades.
Ha sido precisamente Sergi una de las primeras personas con la que la examiga de Ortega ha hablado en su llegada desde Miami: “Ella venía preocupada porque sabe todo el revuelo que se ha liado. Tiene el móvil repleto de mensajes, me ha dejado verlo. Hay muchas advertencias de números que ella desconoce, personas del entorno de Ortega Cano, gente que le escribe de parte de Gloria Camila…”.
El reportero nos asegura que actualmente se encuentra “asustada”: “Ha recibido presiones para que no siga hablando y ella, lejos de hacer caso, viene a hacer todo lo contrario, viene a hablar y mucho. Tiene pruebas, he estado escuchando audios y conversaciones”.
Finalmente, Patricia hablaba en directo en ‘Sálvame’ telefónicamente. Asegura que no tiene miedo porque no ha hecho nada pero nos contaba que ha recibido tantos que hasta algunos están escritos “en ruso”.
Adela González le explicaba que un colaborador dice haber tenido cinco encuentros íntimos con ella y la invitada, tras descartar a algunos de ellos, nos hablaba del último: Pipi Estrada. Pero ¿Es cierto que ha existido esta intimidad entre ellos? Ella lo negaba pero, también en directo, Pipi Estrada insistía.