"Bienvenido a casa, Fortunato", publica Jorge Javier Vázquez en su perfil de Instagram. Dos espectadoras regalaron por sorpresa a este burro al presentador de 'Sálvame' que, agradecido, les dijo que viviría con él en su casa de Madrid.
"¡Pero Dios Santo, si es un burro!", gritaba Jorge Javier Vázquez nada más ver al animal y es que, aunque él pretendía sorprender a dos espectadoras, era él quien no sabía lo que iba a suceder. El presentador de 'Sálvame' pensaba que iba a llamar por sorpresa a la casa de dos espectadoras, pero la sorpresa se la llevaba él porque ella iban a cumplir un deseo que el presentador llevaba años guardando: "¿Cuántas veces has dicho que querías un burro?"
“La vida te pone señales, uno tiene que saber dónde están y hoy me habéis enviado una señal brutal. Hoy sí que puedo decirte que me quedo con el burro”, decía el presentador del programa nada más verlo. Es más, se mostraba dispuesto a acondicionar su hogar y disponer todo lo necesario para que el animal pueda vivir en su casa: “Sí, este burro se queda en Madrid y lo voy a tener en mi casa de Madrid”.