Bernardo Pantoja, el padre de Anabel, ha sido intervenido en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla “de la otra pierna”, según ha informado José Antonio León. Lleva un par de días ingresado y este mediodía ha sido operado.
Gema López informó de que la intervención estaba prevista para la semana pasada, pero que antes de llevarla a cabo había que “estabilizarle”.
Anabel Pantoja lleva desde la semana pasada acompañando a su padre y no se ha despegado de él. De hecho, mientras estaba siendo intervenido subió una foto muy esclarecedora a sus redes, en la que mostraba con imágenes su deseo de que todo fuese bien.
Más avanzado el programa, José Antonio León volvió a conectar con ‘Sálvame’ para dar una buena noticia: tras dos horas y media de intervención, la operación de Bernardo Pantoja había salido bien. “Era una intervención muy complicada debido también a su complicado estado de salud”, explicó el reportero.
Quien no ha podido estar en el hospital ha sido Junco, que también tiene problemas de salud. “Preocupa y bastante (…) Ahora mismo necesita ayuda, hay una persona que la está acompañando”, ha contado José Antonio León.