La cámara de seguridad del local donde falleció Albert Solà podría haber sido manipulada
Albert Solà falleció repentinamente una semana antes de su participación en el programa '¿Quién es mi padre?
Solà aseguraba ser hijo de Juan Carlos I
Albert Solá se desplomó en un bar donde iba a tomar algo con sus amigos. La muerte de Albert, que aseguraba ser hijo de Juan Carlos I, se produjo una semana antes de participar en el programa ‘¿Quién es mi padre’? Pero ¿Qué pasó entre las 21.00 y las 01.30 horas cuando se procedió al levantamiento del cadáver? ‘Sálvame’ nos muestra un avance de las imágenes a la que ha tenido acceso el programa y se aprecia cómo la cámara se gira en un determinado momento.
Natalia Lombardo nos daba todos los detalles en ‘Sálvame’: “Como habéis podido ver, esas imágenes, esa cámara de seguridad ha sido manipulada”. En concreto, la cámara habría sido “manipulada” en dos ocasiones: “50 minutos antes y 50 minutos después" de que Albert falleciera.
Lombardo añadía que fue “una de las trabajadoras” del local quien “giró” esta cámara, cambiando su objetivo, y lo hizo “en dos ocasiones”. Desde el programa ‘¿Quién es mi padre?’ han podido hablar con ella y asegura que es “algo habitual” y que “no tiene nada que ver” con lo ocurrido.
El programa emitirá el contenido de todo lo que sucedió en el local este sábado 15 de octubre a las 22.00 h.