Jorge Javier Vázquez visita a unas espectadoras pero es él quien recibe un sorprendente regalo: "¡Pero Dios santo, si es un burro!"
"No has venido aquí solo a merendar", advertía Virginia a Jorge Javier Vázquez
“¡Esto se lo tenían callado estos cer***!”, exclamaba Jorge Javier Vázquez
Dos espectadoras de 'Sálvame' han regalado a Jorge Javier Vázquez lo que él siempre ha querido: un burro
En una nueva entrega de 'Ding, dong', Jorge Javier Vázquez se ha desplazado hasta la finca de dos espectadoras muy fans de 'Sálvame', Virginia y Rocío. Sin embargo, el presentador ni imaginaba que el sorprendido iba a ser él...
Jorge Javier Vázquez se desplazaba a un lugar indeterminado de Madrid para visitar a Virginia y Rocío que, antes de que sonara el timbre, ya le tenían preparada una manzanilla no muy caliente para que el presentador no se quemara la lengua otra vez: "No vienes de finca ¿Eh?", le preguntaban y él asentía: "Esto es la felicidad extrema vivir aquí".
MÁS
El especial reencuentro de Jorge Javier y Ana Rosa a su vuelta: "Estuve un poco llorando"
La petición de Jorge Javier Vázquez a Vox: “No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata”
Jorge Javier Vázquez consigue improvisar en directo un encuentro entre dos mejores amigos que llevan años sin hablarse
La sorpresa de Jorge Javier Vázquez
Lo que el presentador no sabía es que la sorpresa se la iba a llevar él. La dirección le sugería que Virginia y Rocío le dieran un paseo por su finca. “No has venido aquí solo a merendar”, le advertía Virginia y le decía que había algo para él: “Si lo quieres, para ti”.
Jorge las seguía mientras decía: “¡Esto se lo tenían callado estos cer***!” Y, nada más salir, gritaba: “¡Ay por favor, lo que estoy viendo!”; “¿Cuántas veces has dicho que querías un burro?”, le preguntaban ellas; “no sabía absolutamente nada”, decía él sin creérselo aún.
Jorge Javier Vázquez: "Me habéis enviado una señal brutal"
Y es, desde hace años, el presentador ha dicho en público que quería tener un burro: “La vida te pone señales, uno tiene que saber dónde están y hoy me habéis enviado una señal brutal. Hoy sí que puedo decirte que me quedo con el burro”, decía a sus anfitrionas.
Jorge Javier quería saber todo: ¿Necesito tener a alguien que le cuide? ¿Tengo que vallar la piscina? ¿Cómo se lleva con los perros? ¿Dónde duerme en invierno? ¿Puedo salir a pasear con él? ¿Entra en casa?
“Pero ¿Lo vas a meter en el chalet?”, le preguntaba; “sí, este burro se queda en Madrid y lo voy a tener en mi casa de Madrid”, respondía él.