Gema Aldón, hija de Ana María, ha hablado en directo para el micrófono de ‘Sálvame’ después de la entrevista que Ortega Cano tuvo con Ana Rosa Quintana. José Antonio León ha conseguido hablar con ella en Sanlúcar.
En primer lugar, le ha preguntado por la entrevista del aún marido de su madre y sus polémicas declaraciones sobre su virilidad: “A priori, cuando dijo eso yo no me lo podía creer, mi madre no es un útero, mi madre es una persona humana con sentimientos. Después, pensándolo mejor, me da mucha pena el deterioro que está teniendo con los años”.
Asegura que, por el momento, no ha podido hablar con Ana María: “También me da rabia lo que ha dicho de mi madre. Creo que ni él mismo era consciente de lo que estaba diciendo”.
Kiko Hernández ha tomado la palabra desde plató para lanzarle esta directa pregunta alegando que lo que hizo en su entrevista fue “el ridículo” y que “toda España se ha reído de él”: “Es un comentario súper machista, pero después de todo lo que ha pasado, me da hasta pena”.
Adela González insistía una vez más en si había hablado con su madre: “Sí, pero no de la entrevista, no he tenido valor”.
Ha sido con la pregunta de Belén Esteban cuando Gema Aldón se ha reafirmado: “Yo sigo teniendo ganas de que eso se termine porque eso no va a llegar a ningún lado. De que mi madre sea feliz y de que salga de ahí, por favor”.