Gloria Camila Ortega ha contado en ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se quedó embarazada durante su relación con Kiko Jiménez, pero no continuó adelante con el embarazo. El colaborador de ‘Sálvame’ respondía que ni ha hablado sobre el tema ni lo hará pero sí decía: “Se olvida de contar muchos puntos y detalles”.
Durante su participación en ‘Pesadilla en El Paraíso’, Gloria Camila nos ha contado que se quedó embarazada pero no siguió adelante: “No me venía la regla después de una feria, pasaron dos meses y digo tío no me viene y el test positivo”.
Kiko Jiménez se preguntaba en ‘Sálvame’ por qué su expareja continúa hablando de su relación a pesar de que hayan pasado cuatro años de su ruptura y recuerda: “Se salta muchas cosas, manipula y se olvida que me puso los cuernos”.
“En cuanto al aborto”, continuaba diciendo el colaborador, respeta su derecho a hablar pero es un tema que él nunca ha abordado: “Ni he hablado de ese tema ni pienso hablar”. Eso sí, afirmaba que Gloria “se olvida contar muchos puntos y detalles” sobre lo ocurrido. Además, ante las preguntas de sus compañeros explicaba: “Hablamos y tomamos una decisión”.
José Ortega Cano sabía de lo sucedido, pero no así la familia de Kiko Jiménez, que se ha enterado a través de la televisión: “Mi abuelo y mi madre se enteraron anoche”.
Por otro lado, decía del diestro: “A mí la gente que se da golpes de pecho diciendo que tiene muchos valores… Si soy afiliado a un partido como Vox que está en contra del aborto, lo que no concibo es que se lleve a cabo”.