Ana Rosa Quintana ha vuelto su programa, tras atravesar por un cáncer de mama, y estar casi casi año alejada de la pantalla. Hoy, la presentadora ha hablado del proceso que ha tenido que vivir y ha podido reencontrarse con muchos compañeros, entre ellos con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Los presentadores se han dado un fuerte abrazo al verse y es que Jorge Javier ha podido tener una entrevista íntima con Ana Rosa al terminar su programa, donde le confiesa que el día ante a su vuelta "estuvo un poco llorando" mientras intercambiaba mensajes con ella. La periodista le ha asegurado a Jorge que "nunca ha pensado cosas feas" en ningún momento: "Inconsciencia quizá, cuando el médico me estaba dando el diagnostico y me dijo que estaban para curarme, dije: 'Pues sí, me van a curar".
Jorge le ha desvelado que solo ha podido verla los cinco primeros minutos: "Te he quitado porque me estaba emocionando mucho". "Sentirme fuerte, con ganas, con ilusión, oye, que los once meses no han sido un camino de rosas", la ha contado ella. Todo, en medio de una divertida conversación entre ellos, en el que han sacado el tema del dinero, de la edad y de las cosas que se hablan cuando vas creciendo.
“Me parece muy emocionante verla”, decía Jorge Javier Vázquez y es que se mensajeó con la presentadora poco antes de su regreso a la televisión: “Me entró la llorera”. El presentador estaba preparado minutos antes del inicio de ‘El programa de Ana Rosa’ pero le ha pasado lo mismo: “Estaba ahí con mi mantita y mi perro, tengo que decir que ha sido verla y me he vuelto a emocionar, no he podido aguantar mucho”. “Es una estrella de la televisión”, decía el presentador de ‘Sálvame’ que cree que la televisión no puede entenderse sin ella: "La enciendes y está ella acompañándote”.