"Se acabaron las vacaciones", ha anunciado Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja regresa a 'Sálvame Deluxe' después de haber estado seis meses fuera del programa. Se marchó para concursar en 'Supervivientes' y no quiso regresar hasta ahora, cuando se siente ya con fuerzas para responder a todas las críticas de sus compañeros. Antes del esperado momento, 'Anabel Ferré' ha pasado por el programa.
'Anabel Ferré' entraba al plató dentro de una bañera y comiendo croassaints. Tal parece que ha tomado nota de todo y está dispuesta a poner firmes a sus compañeros. A María Patiño, por ejemplo, le afeó que la hubiese llamado "prepotente"; mientras que a Carmen Borrego le dijo que estaba decepcionada con ella.
En realidad, se trataba de otra prodigiosa imitación de Josep Ferré, quien simulaba ser 'La pantojita'. No obstante, lo que se espera esta noche en Telecinco dista mucho de tener tantas carcajadas como han tenido los colaboradores con Josep Ferré.
Los compañeros de Anabel Pantoja están deseando tenerla cara a cara... y ella también. Aún más tras el estallido de Anabel en redes sociales contra el programa por el recibimiento que le había hecho Rafa Mora en el aeropuerto después de su viaje a Nueva York con Yulen y con otros participantes de 'Supervivientes'.