Tamara Falcó responde a la polémica generada por sus palabras sobre la sexualidad en un congreso sobre la familia. La hija de Isabel Preysler se pronuncia en redes sociales, niega ser homófoba, se disculpa con quien haya podido ofender y explica sus palabras.
“Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal”, dijo Tamara Falcó y sus palabras provocaron todo tipo de reacciones.
Ante las críticas, la hija de Isabel Preysler ha decidido romper su silencio días después. Tamara ha hecho públicas sus palabras a través de las redes sociales donde dice que se le ha acusado de ser homófoba y desmiente: “Nada más lejos de la realidad”.
Además, contextualizaba otras palabras que, según su versión, se habrían malinterpretado: “La palabra desviaciones hacía referencia comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”.
Eso sí, dejando claro que no era su intención, se disculpaba: “Pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones”.
Por otro lado, Tamara afirma que no volverá a hablar públicamente de su ruptura con Íñigo Onieva y lamenta tener que “mencionarlo” para hacer esa “aclaración”.
Según afirma un testigo, Íñigo Onieva ha celebrado una "despedida de casado" rodeado de unos amigos y en un local donde solo se entra con invitación y no se pueden grabar imágenes. Ante esta actitud del empresario, María Patiño se preguntaba en 'Sálvame' por qué no actúa con naturalidad: "Actúa en la oscuridad porque lo que hace y lo que hacía es lo mismo".
Y es que, según la periodista, cuando "todo salga a la luz" nos daremos cuenta de que Tamara, además de haber sufrido una deslealtad, ha sido víctima de un "engaño" que ha ido "más allá".
¿Cuánto cobra la hija de Isabel Preysler? Un experto en comunicación afirma que podría haber doblado su caché tras su ruptura. La expectación mediática habría provocado este incremento y Tamara podría cobrar entre 3.000 y 4.000 euros por cada publicación en redes sociales. Además, podrían pagarle el doble por acudir a eventos publicitarios o ser imagen de marca.