“Si la mentira fuera delito, Rosa Benito tendría cadena perpetua”, decía Jorge Javier Vázquez y es que ‘Sálvame’ había preparado un vídeo que demuestra el abismal cambio de la excolaboradora del programa con respecto a Rocío Carrasco. Mientras se mostraba de su lado y en contra del resto de la familia cuando trabajaba en el programa, con el paso de los años cambió de bando…
La versión de Rosa Benito cambia mucho en función del momento. Hace diez años, la colaboradora se mostraba del lado de Rocío Carrasco asegurando que estando embarazada de su segundo hijo, Antonio David se fue y a ella le dio “un ataque”. Es más, ella misma le acusó de ser infiel a su sobrina.
Sin embargo, colaborando en ‘Ya es mediodía’, Rosa aseguraba que no vio “peleas” entre su sobrina y su entonces marido y que en su casa había “amor”.
Por otro lado, recientemente acusó a Rocío de no haber pasado ni una noche al lado de su madre en Houston, pero en ‘Sálvame’ aseguró que hacían turnos porque si no, no lo hubieran aguantado.
También ha cambiado mucho su visión de Ortega Cano y es que mientras en el pasado le tachaba de mentiroso, a día de hoy le califica de “buena gente”.
Y no solo habló de ellos, aunque luego dijo defender a José Fernando, hijo de Ortega Cano, en ‘Sálvame’ dijo de él: “El niño, desde que lo adoptaron ha sido distinto, venía ya muy resabiado, con odio y con rencor”.
A través de redes sociales, Rosa Benito ha acusado a su sobrina de mostrar una factura falsa. La aludida respondía en directo en 'Sálvame' anunciando que tomará medidas legales por lo penal contra ella: “Tiene el dedito suelto, se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar no. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía”.
“No se acuerda que un día decía aquí que Fidel era maravilloso, que su sobrina era lo mejor del mundo… ¡Las cosas que decía de José Fernando!”, apuntaba Jorge Javier Vázquez y desvelaba algo que la excolaboradora decía en las reuniones: "¿El niño? ¡El niño es para devolverlo!”