Kiko Matamoros se harta de las acusaciones de Makoke: "He encargado ya a mi abogado que tome acciones"

Kiko Matamoros, que ha empezado el programa de hoy pidiendo perdón por su comportamiento en el Deluxe, ha mostrado su tremendo enfado desde en plató de 'Sálvame' tras la afirmación que hizo su exmujer Makoke en el programa 'Fiesta'. Ella aseguraba que el verdadero motivo de su ruptura con el colaborador fue tras unos correos electrónicos que pudo ver y una supuesta extorsión sexual al colaborador.

La rotunda respuesta de Kiko Matamoros a Makoke en 'Sálvame'

"Los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", aseguraba Makoke. Declaraciones que Matamoros ha negado rotundamente y que no ha dudado en explicar: "Es muy triste que después de 4 años se cuenten las cosas como no fueron, no entiendo esto. Es absolutamente falso que a mí me haya extorsionado nadie con un material erótico de ningún tipo".

El tertuliano se explica y aclara toda la verdad

El tertuliano asegura que ella tenía acceso directo a su correo y que "no hubo ninguna descarga fortuita" como ella cuenta: "En uno de los cambios de teléfono se quedó con mi agenda, mi correo y no sé cuantas cosas más". Él asegura que lo que más le ha molestado es "la mentira", "la calumnia" y "el oportunismo". Y es que no va a pasar por alto esto: "Puede hacer cosas para hacerme daño, pero esto ya no".

El colaborador confirma que va a tomar acciones legales

Kiko Matamoros ha confirmado que va a tomar medidas legales por esto: "He encargado ya a mi abogado que tome las acciones que en derecho me corresponda, voy a interponer una querella o una demanda. No voy a parar porque estoy harto ya de este chorreo, no me van a seguir utilizando para tener un tema de que hablar en un plató de televisión. Voy a reclamar y ejercitar mis derechos, sobre todo para que no se vuelva a producir". Y es que todo esto "le parece desolador desde el punto de vista humano", algo que le hace preguntarse lo que pensará su hija.