Jorge Javier ha estrenado su nueva sección: 'Ding dong', donde va a merendar y a visitar a personas anónimas a sus casas, y es que ya estuvo en la vivienda de Conchi Ortega Cano hace unos días, con la que merendó y habló con ella en directo.
El presentador, en su primer día, ha sorprendido a Lucía al llamar a su ventana. "Qué ilusión me hace conocerte", ha entonado el presentador antes de abrazarse a Lucía y saludar también a su nieta.
Tras esto, ambos se han metido a la cocina para compartir una charla antes de la merienda. Ella le ha contado lo que cuenta durante el día, teniendo un rato divertido entre ambos. El presentador le ha preguntado cuánto tiempo lleva viendo el programa, y ha asegurado que es fiel desde hace trece años. Momento en el que las vecinas de Lucía han irrumpido en su casa para saludar a Jorge y pasar un buen rato con ellos en la ventana.
La invitada del programa de hoy ha hablado de los colaboradores del programa y quién le gusta más: "Me gusta mucho Canales, la Patiño es muy fuerte, Gema López, hay muchas que están muy bien. Belén Esteban también". Y es que Lucía ha defendido a Belén Esteban en su polígrafo con Kiko Matamoros: "Tiene muy mala uva". Al que ha querido darle un consejo: "Tiene que ser más prudente, hay que darle un toque, hay veces que se pasa. Es un cobarde". También ha tenido para Rafa Mora, que "cree que es un pelota".
Tras esto, ha hablado de su vida privada, acordándose de su marido fallecido: "Soy viuda desde hace cuatro años, se murió de repente. Me acosté con él y no sentí morirse". Y ha terminado dando las gracias a su nieta por darle esta sorpresa junto a 'Sálvame' y se ha mostrado muy agradecida con Jorge Javier Vázquez