La noticia del fallecimiento de Jesús Quintero ha llegado a 'Sálvame' durante la tarde de hoy, después de que hace unas semanas el programa pudiera conocer que el periodista estaba ingresado en una residencia en Ubrique, Cádiz por problemas de salud.
Jorge Javier Vázquez, que fue entrevistado por 'el loco de la colina' hace años ha tenido unas bonitas palabras para él en la tarde de hoy: "Fue encantador, te hacía sentir muy cómodo, ese era el gran problema. Cuando te iba a entrevistar Jesús Quintero sabías que podías salir muy bien porque te entrevistaba una figura clave de la comunicación española, pero tenías que andar con pies de plomo porque sabías que en cualquier momento,...".
El presentador ha explicado que en ese momento le ofrecieron "agua con misterio' en el plató, algo que él prefirió evitar: "Me lo ofrecieron y dije que no. No me parece mal, pero esa entrevista la quería hacer sobrio. Podías estar dos horas hablando, no sentí en ningún momento que me estuviera teniendo una trampa".
Tras esto, Jorge Javier ha contado una curiosa anécdota con él después de la entrevista: "Lo sentí con mucho cariño, tanto que después me invitó a su casa en Sevilla, estuvimos hasta las 4 - 5 de la mañana con mi representante, hablando un montón de tele y él muy respetuoso". Y es que cree que el periodista ha "hecho entrevistas brutales" y cuando te llamaba era: "Me ha llamado Jesús Quintero, ¿cómo no voy a ir?".