La ruptura de Iñigo Onieva y Tamara Falcó sigue dando de que hablar, después de que la hija de Isabel Preysler decidiera acabar la relación con el que era su prometido al salir a la luz unas imágenes de él dándose un beso con una chica en un festival.
Ella, ahora que ha estado en México para asistir a un congreso ultracatólico en el que ha hablado y lo ha hecho también de Iñigo Onieva, al que no ha dejado nada bien con sus declaraciones, lo que ha hecho reaccionar a Jorge Javier en plató: "Es un discurso de odio, que hay que rechazarlo".
Tras esto, también en plató, el presentador ha dado a conocer la información que tiene sobre cómo se encuentra Iñigo Onieva en estos momentos: “Está destrozado, emperrado en que está enamorado y que quiere cambiar de vida para llevar una vida junto a Tamara y hacer lo que haga falta para estar con ella”. Y es que no entiende muy bien la posición que ha tomado Tamara en todo esto: “¿Rompe cuando se ha hecho público? Y hasta entonces qué ha hecho, aguantar...".