Duro enfrentamiento entre Belén Esteban y Alonso Caparrós: “Yo soy un cobarde y tú eres una maleducada”
Belén, a Alonso: “Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís”
Caparrós, a Belén: “Por la forma que estás actuando lo único que a mí me dice es que todo lo que hablas, y todos tus propósitos de enmienda son mentira”
El enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros en el pasado ‘Deluxe’ traía cola este lunes en el plató de Sálvame. Tras pedir disculpas a Laura Fa, Belén Esteban se encaraba duramente a Alonso Caparrós por lo sucedido el viernes.
“Eres más cobarde Alonso… eres un cobarde Alonso, eres un cobarde, perdóname, para mí estás siendo un cobarde ¡Hombre! Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís como me pasó a mí el viernes”, interrumpía Belén mientras su compañero intentaba hablar.
MÁS
“Yo soy un cobarde y tu eres una maleducada”, le respondía Alonso muy serio. “Maleducado eres tú, que eres un pelota ¡Eres un pelota! Que no tienes coj*** con Kiko Matamoros ese es el problema que tienes tú”, continuaba la colaboradora mientras subía el tono del debate.
“Eres una maleducada y por la forma que estás actuando lo único que a mí me dice es que todo lo que hablas, y todos tus propósitos de enmienda son mentira”, reprendía Alonso mientras La Esteban continuaba quejándose de fondo.
Belén y Caparrós continúan el rifirrafe con insultos en la publicidad
Tras una pausa publicitaria, Adela advertía de que los dos colaboradores habían seguido la fuerte discusión e incluso había habido insultos. "Todo lo que sea pasar una línea, a final no está bien, a mí no me gusta, me arrepiento de lo que le he dicho a Belén", admitía Alonso Caparrós.
Por su parte, Belén se mostraba muy enfadada todavía: "Yo no me arrepiento, porque he dicho la verdad. Yo le he ofendido en algo que le he dicho, sí… pero yo lo único que digo es que o hay narices a plantarle cara a Kiko Matamoros, que parece que es Dios… y aquí no somos nadie dios, no Jorge Javier Vázquez".