Laura Cuevas ha revolucionado 'Sálvame' contando la anécdota vivida en Cantora más impactante protagonizada por Anabel Pantoja. La hija del capataz de Isabel Pantoja ha asegurado que la sobrina de la tonadillera siempre se ha mostrado atraída por el colaborador y recreaba en directo el momento en el que la pillo, presuntamente, "oliendo los calzoncillos de Rafa Mora".
"A mí Kiko Rivera me pidió algo de su habitación y subí a por ello. En la de al lado se quedaban Jacobo Ostos y Rafa Mora. Estaba la puerta abierta y cuando pasé me veo a Anabel Pantoja investigando en la cómoda (...) A la vuelta me volví a asomar y la vi agachada en una bolsa, con unos calzoncillos en la mano, los olió y dijo: "¡Cómo huele a macho este hombre!", reveló dejando a todos atónitos.
Además, Laura Cuevas aseguraba que "hubo alguien que se adelantó tirándose al cuello de Rafa Mora". El nombre terminó por salir: una de Las Mellis.
Mientras tanto, Rafa Mora confirmaba que en Cantora parecía haber cierto revuelo con las mujeres cuando él estaba presente. "Soy súper respetuoso porque para mí es importante la amistad. A mí Kiko Rivera aquel día, sin decir nada, me dijo 'Cara guapa, ni se te ocurra tener nada con nadie de mi familia", declaró.
Ante la afirmación de lo que se estaba contando, Raquel, de 'Las Mellis', no dudó en intervenir por teléfono para desmentir que ella y su hermana estuvieran interesadas en el colaborador. Prometió que sólo se había tratado de buen sentido del humor y aprovechó para confirmar la presunta pasión oculta de Anabel.
"Tanto a Isa como Anabel y a Laura siempre les gustó Rafa. Eso no es malo (...) La amistad de Rafa Mora y Anabel se rompe cuando él no quiere nada con ella. Le ha dado calabazas más de una vez. Eso es lo que tiene Anabel en contra de Rafa, que siempre le ha gustado", sentenció.