Que Isabel Preysler no veía con muy buenos ojos la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría ser más que un rumor. Según ha podido saber 'Sálvame', la reina de corazones podría haber contratado a un detective para que pillara a Íñigo Onieva y así abrir las ojos a Tamara con su prometido... Sin embargo, María Patiño contactaba con su abogado, que lo desmiente.
En tan solo una semana, Tamara Falcó ha pasado de anunciar su compromiso a estar soltera. La influencer da por imposible una reconciliación con el empresario porque, como ella misma dijo, no tolera las infidelidad: “Para los cuernos soy muy cuadriculada”.
Pero, si hay rumores desde hace semanas en las redacciones sobre los comportamientos de Íñigo Onieva ¿Por qué se dinamita la relación justo unas horas después de que se anunciara su compromiso? El blog de Marta Cibelina alude a una fuente que apunta a que Tamara está “plenamente convencida” de quién ha sido: “Cree que ha sido su madre quien ha decidido abrirle los ojos”. Es más, no dudan en afirmar que Preysler “contrató a un detective” con un objetivo claro: “Pillar infraganti a Íñigo”.
No es la primera vez que se habla de la negativa de Isabel a este compromiso, Marisa Martín Blázquez ya apuntó en ‘El programa de Ana Rosa’ que a Isabel “no le hacía gracia” esta relación.
Sin embargo, minutos después, María Patiño se ponía en contacto con el abogado de Isabel Preysler. El letrado se mostraba categórico en su desmentido: "Es falso que Isabel haya puesto detectives a su hija Tamara o a su ámbito de amistades. Es una auténtica falsedad".
Según ha podido saber 'Sálvame', Íñigo Onieva estaría "encerrado" en la casa de su madre, lugar que se ha convertido en su propio búnker. Además, estaría "obsesionado" con conseguir su objetivo: "Encontrar al topo".