Íñigo Onieva presume de un alto tren de vida a través de sus publicaciones es redes sociales. Pero ¿De dónde procede su dinero? Lo cierto es que tanto su padre como su madre llevan años en altos puestos ejecutivos que les han hecho aumentar su riqueza.
Su padre, también Íñigo Onieva, es un alto ejecutivo. En el año 2019 ficha por el grupo Barceló donde actualmente es director global de ecommerce. Actualmente, vive en Cancún, se volvió a casar y tiene otro hijo.
En Madrid, la familia vive en una urbanización de lujo donde tienen una inmensa parcela de 465 metros cuadrados con piscina. Una vivienda de dos plantas que en 2014 pusieron a la venta por 1.5 millones de euros.
Sin embargo, no la vendieron y ‘Sálvame’ ha consultado con un experto inmobiliario que ha analizado cuánto podría valer hoy en día la propiedad: entre los dos millones y los dos millones y medio de euros.
Por otro lado, su madre ostenta cargos en cinco empresas dedicadas al comercio de electrodomésticos. El cargo más importante lo tiene en Cemevisa la empresa familiar, donde es directora ejecutiva desde hace ocho años y accionista.
Pero ¿Qué volumen de facturación tiene la mayor de sus empresas? Cemevisa 2000, en el año 2020 tiene unos activos registrados por un valor de 29,999,948 euros y unas Ventas de 67 millones.