Belén Esteban ha llamado en directo a Jorge Javier para contestar a Kiko Matamoros y las declaraciones que ha hecho sobre ella en una revista, y ha aprovechado el momento para lanzar un divertido zasca al presentador.
La colaboradora se ha mostrado muy dolida con lo que ha dicho Matamoros sobre ella y tras expresar todo esto, entre lágrimas, no ha dudado en decirle a Jorge Javier lo que piensa: "La gente puede ser de quien le de la gana, puede creer en lo que quiera. No te lo tomes a mal y no quiero discutir ahora mismo por teléfono. Creo que has venido de las vacaciones, que me dice yo he cambiado,...".
El presentador asegura que ha venido cambiado de las vacaciones, pero ella no crea para nada que sea así: "Creo que has venido cambiado para peor, perdona que te lo diga". Declaraciones que ambos han compartido en tono de broma y entre risas.
"¿Crees que debería volver a irme?", le ha preguntado Jorge, pero ella se ha negado a esto: "No, no creo que deberías de irte, pero tienes que ver que hay mucha gente, que tú tienes idea y yo las respeto, pero hay mucha gente que no opina como tú y entre estas estoy yo". "Ya, pero lo que intento hacer ver a todo el mundo es que está equivocado y es una tarea muy complicada", ha respondido él levantado las risas en el plató y de la propia Belén.