Olga Moreno podría haber comenzado una nueva relación con alguien muy cercano a ella: su representante, Agustín Etienne. Mánager, además, de Rocío Flores. Pero mientras los protagonistas del presunto nuevo romance guardan silencio, en 'Sálvame' Tatiana Delgado ha dibujado la 'radiografía' del que fue su expareja.
"Yo creo que ese hombre tiene las cosas claras. Si sabe que algo te falta o eres insegura en ciertas cosas, te va a dar por ese lado y te va a hacer sentir especial. Creo que Olga con el personaje de marido, que ha tenido que no es santo de mi devoción, las carencias que ha podido tener con él... Pues Etienne tiene una forma de ser encantadora. Cuando es tu representante, además, le cuentas tus cosas, se convierte en tu amigo y él te da la razón y te halaga", explicaba Tatiana, quien cree que Olga Moreno se puede haber sentido muy querida por Etienne tras su separación con Antonio David Flores.
Las palabras de Tatiana eran corroboradas por María Patiño, quien ha visto de cerca la forma de actuar de Agustín Etienne: "Él es seductor de una manera innata aunque no tenga intuición de buscar nada. Y si cae, cae. Sé de lo que hablo no por lo que he vivido sino por lo que he visto", aseguraba.
Además de retratar un perfil del representante, Tatiana Delgado no ha dudado en afirmar que tiene serias sospechas de que Agustín Etienne pudo traicionarla durante su relación. ¿Cómo? Filtrando a la prensa sus encuentros.
"Después de 'Supervivientes', yo salía en muchas revistas. Siempre salía con él dándome un beso y a lo mejor solo habíamos estado tres veces juntos, pero siempre nos pillaban. Yo como acabé fatal con Toño Sanchís (que trabajaba con él) al final me contaron que estaba todo amañado", sentenciaba Tatiana.