Apenas unas horas después de filtrarse un vídeo en el que vemos a Íñigo Onieva besando a otra mujer, Tamara Falcó ha reaparecido junto a su prometido ante la prensa. La pareja se dirigía a una boda, ella muy sonriente y él algo más serio. Minutos más tarde, a su llegada al lugar del enlace, era Íñigo el que desmentía todo y hacía una declaración de intenciones: "Quiero a Tamara con locura, es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado”.
Según el reportero de 'Sálvame' Kike Calleja, en un principio estaba previsto que solo Tamara asistiera a este enlace. Sin embargo, habría cambiado de opinión tras la publicación de este vídeo. La pareja no respondía a las preguntas de los numerosos medios de comunicación que les esperaban a las puertas de casa.
Ambos se subían al coche, que les esperaba en la puerta de casa y el reportero de 'Sálvame' se subía al taxi que estaba justo detrás del coche que Isabel Preysler había enviado para recoger a su hija y su futuro yerno.
Finalmente, a su llegada a la finca, la pareja rompía su silencio. Se bajaban del coche cogidos de la mano y era él el encargado de aclarar lo sucedido: “Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona”, decía Íñigo. Además, lamentaba que haya quien les ataque: “Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra relación”.
Según su versión, estas imágenes se grabaron hace tres años, en el festival celebrado en 2019. Sin embargo, el estilismo con el que aparece en la fotos parece el mismo y él se justificaba: “Los outfits se repiten una y otra vez”.
Mientras Tamara permanecía en silencio, Íñigo hacía toda una declaración de amor: “Son cosas inventadas, estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese”.
“Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado”, se quejaba Íñigo mientras Kike Calleja preguntaba a Tamara si perdonaría una infidelidad y ésta era la única pregunta que respondía: “¿Estamos locos?”
Además, ambos han dejado claro que cuentan con el apoyo de sus respectivas familias.
Se trata de una secuencia en la que vemos a Íñigo Onieva en primer plano disfrutando de la fiesta pero, en otro momento, se le ve de refilón besando a una chica. Se ha dicho que las imágenes se tomaron a finales del pasado mes de agosto, apenas dos semanas antes del anuncio de la pedida de mano. Sin embargo, Íñigo asegura que se grabaron en el año 2019.
Tamara habría recibido estas imágenes el mismo día de su publicación unas horas antes. Pero ¿Cómo? María Patiño nos daba los datos en 'Sálvame': "Una compañera de esta casa estuvo en el mismo festival (...) Describe lo que pasó y como no tenía manera de llegar a Tamara, lo hizo a través de un diseñador íntimo amigo de ella. Se puso en contacto con él para pasarle el vídeo”.
"Dice que repite el outfit pero hay cosas que no se repiten", decía José Antonio Avilés y es que ha encontrado un vídeo publicado hace tan solo dos semanas. Una secuencia en la que se ve a la misma chica y a la misma gente como los mismos looks. Además, asegura que el programa sabe quién es la chica y que viajó a España con una amiga hace tan solo cinco semanas.