Michu, novia de José Fernando, asegura que se dudó de la paternidad de su hija: "Prefiero olvidar y perdonar"
Michu Rodríguez y José Fernando son padres de una niña de cuatro años llamada María del Rocío
La andaluza ha confesado que ha perdonado que se cuestionase la paternidad de su hija
Michu ha hecho estas declaraciones a raíz de las informaciones que apuntan a que los Ortega Cano dudaron de Ana María Aldón
Antonio Rossi confirmó en 'El programa de Ana Rosa' que la familia Ortega Cano tuvo dudas de la paternidad del hijo de Ana María Aldón y que hablaron de la posibilidad de hacer una prueba para saber si el torero era el padre. Aunque el periodista arrojó luz sobre este tema, lo cierto es que siguen las especulaciones acerca del asunto, sobre el que ahora se ha pronunciado Michu, la novia de José Fernando y madre de su única hija, una niña de cuatro años llamada María del Rocío.
MÁS
En sus historias de Instagram, la andaluza ha asegurado que también se dudó de la paternidad de su niña, pero no ha revelado quién o quiénes lo hicieron. Lo que sí ha contado es que muchos de sus seguidores no comprenden por qué ahora mantiene una buena relación con su cuñada, Gloria Camila, que la criticó duramente cuando salió a la luz allá por 2016 que estaba embarazada del único hijo varón de Rocío Jurado.
Michu ha aclarado que es capaz de mantener una buena relación con Gloria e, incluso, defenderla en sus redes sociales porque no es una persona rencorosa; siendo esa la misma razón por la que ha podido perdonar a aquellos que dudaron de la paternidad de su hija. "Tampoco arrostro problemas emocionales del pasado, prefiero perdonar y olvidar. No conozco el rencor. De mi hija también cuestionaron la paternidad y recibo mensajes porque no entendéis que defienda a Gloria", ha escrito la andaluza en sus redes después de que un seguidor se interesase por la relación con su cuñada y le dijera que no comprende por qué apoya a su familia política si no la tienen en cuenta para nada.
Michu también ha explicado que le ha sido fácil perdonar porque no considera que sea un problema que duden de ella, sino un problema de los demás por creerse "sus propias paranoias". Además, ha aclarado que no defiende a su cuñada ni apoya a su familia política porque tenga ningún interés económico, ya que no recibe ninguna ayuda por su parte: "En diciembre hago un año en una empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola".
Por último, la novia de José Fernando ha asegurado que solo contesta a estas cuestiones a través de las redes sociales porque le gusta hablar con sus miles de seguidores, pero que no desea ir a contar estas cosas a ningún programa de televisión como sí hizo en el pasado porque ahora prima su "paz mental" y "la armonía" de su hija.