Carmen Borrego se enfrenta a Pipi Estrada: "Vas de víctima y Terelu no ha cobrado ni una peseta"
Pipi Estrada decía haber pagado unos 40.000 euros de su deuda con Terelu Campos
“Espero que estés cobrando religiosamente. He cumplido hasta el final ¿Te llega el dinero o no?", decía Estrada a Campos antes de su entrada en 'Pesadilla en El Paraíso'
Carmen Borrego niega que su hermana, Terelu Campos, haya cobrado
Pipi Estrada vuelve a ‘Sálvame’ tras convertirse en el primer expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y lo hace con un enfrentamiento con Carmen Borrego. Y es que él dijo estar pagando “religiosamente” a Terelu Campos y su hermana lo niega…
Pipi Estrada nos dejó algunas declaraciones antes de su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’. Aseguraba que su objetivo era salvar el día a día y mandaba un mensaje a Terelu Campos: “Deseo que sigas como presentadora de ‘Sálvame’, no me des el disgusto”.
Pero además, dejaba caer: “Espero que estés cobrando religiosamente. He cumplido hasta el final ¿Te llega el dinero o no? No me des disgustos que ya te los di yo a ti en su momento”.
Su compañera de plató, Carmen Borrego, le acusaba de ir “de víctima” diciendo que había ido al reality para pagar a Terelu cuando en realidad no es así: “Me gustaría que explicaras al público dónde está el dinero porque Terelu no ha cobrado una peseta”.
El periodista recomendaba que hablaran con su abogado, pero Borrego explicaba que ya habían acudido a quien tenían que acudir: “Tú vas a la administración de la productora y le preguntas cuánto se me ha descontado a este señor, tienes una cantidad importante”, aseguraba Pipi.
El colaborador explicaba que tiene una economía “muy débil” dado que ha saldado sus cuentas pendientes con Hacienda tras pagar 300.000 euros y decía a Carmen Borrego en cuanto a su deuda con Terelu: “Vais por 40.000 euros fácil”.
Carmen Borrego, a Pipi Estrada: “Mi madre tuvo que comprar unas fotos tuyas”
Pero además, durante su entrevista en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’, habló en unos términos de su relación con Terelu que sacaban de quicio a Carmen Borrego. “¿Qué tengo, cadáveres en el camino?”, le preguntaba Pipi; “muchos. Y lo sabes”, respondía Carmen.
“Decir que no tenías cataplines para engañar a Terelu es tener un morro que no tengo palabras”, insistía Carmen pero Pipi mantenía sus palabras: “Estaba más vigilado que el Lute cuando vivía Franco”.
Y, precisamente por eso, Carmen contaba que lo sabían “todo: “Mi madre tuvo que comprar unas fotos tuyas”.