Marta López Álamo desfila para Hannibal Laguna ante la ausencia de Kiko Matamoros: el motivo
Marta López Álamo: “Sabe que no me beneficia en el trabajo"
Kiko Matamoros: “Sé que mi presencia sería absolutamente perjudicial para ella”
Marta López Álamo, ante las preguntas de la prensa: “Me da rabia porque, independientemente de ser Kiko Matamoros, es mi novio y lo adoro y lo amo”
Kiko Matamoros no ha acudido al desfile de Hannibal Laguna a pesar de que su pareja, Marta López Álamo, desfilaba para el diseñador en la Madrid Fashion Week. El motivo está claro para ambos: "Sabe que no me beneficia en el trabajo", explicaba Marta; "sería perjudicial", apuntaba el colaborador de 'Sálvame'.
Marta López Álamo ha desfilado para Hannibal Laguna. La modelo se mostraba encantada ante las preguntas de la prensa, que también le interrogaban por la ausencia de Kiko Matamoros: “Él lo hace por mí”.
MÁS
Al parecer, el colaborador de ‘Sálvame’ se “desvincula” de la faceta profesional de Marta: “Sabe que no me beneficia en el trabajo y se lo agradezco, aunque a mí me hubiera encantado que estuviera”.
“Tristemente, así es la sociedad”, se quejaba Marta: “Perjudica más que beneficia”. Además, lo decía “abiertamente”: “Me da rabia porque, independientemente de ser Kiko Matamoros, es mi novio y lo adoro y lo amo”.
Kiko Matamoros: "Mi presencia sería perjudicial"
Desde el plató de ‘Sálvame’, Nuria Marín aplaudía la claridad de palabras de Marta y Kiko Matamoros explicaba: “Sé que mi presencia sería absolutamente perjudicial para ella”. En su opinión, acudiendo lo único que conseguiría sería “desviar el foco”.
“Puedo cometer errores por comentarios o gestos que se puedan malinterpretar”, continuaba diciendo el colaborador y añadía: “Luego, pues evidentemente tengo una imagen con la que determinadas marcas o firmas no les interesa relacionarse”.
Eso sí, Kiko quería felicitar públicamente a su chica: “Ha desfilado estupendamente, ha abierto el carrusel y la vemos en el centro de la imagen”.