María Patiño carga contra Cristian Suescun tras su gran pillada: "No se puede ser más cínico"
Cristian Suescun se grababa mientras conducía este fin de semana
Maite Galdeano aseguraba que se trataba de un "montaje" y que era un juego de realidad virtual
Cristian Suescun afirma que el que graba era el copiloto y María Patiño le lanza un mensaje
Cristian Suescun ha sido pillado cometiendo una grave incidencia al volante. Mientras daba un paseo con su coche, el hijo de Maite Galdeano se grababa y subía las imágenes a las redes sociales. Para aclarar lo sucedido, en ‘Socialité’ nos hemos puesto en contacto con él.
El hermano de Sofia Suescun aseguraba por teléfono que no era él quien estaba captando las imágenes: “Yo no grabo. Lo hace el copiloto”, explica el exconcursante de ‘La casa fuerte’, pese a que en el reflejo del coche se ve su cara. “Yo no soy, anda que sois tiquismiquis”, añade.
Por su parte, Maite Galdeano contaba en Telecinco que se trataba de realidad virtual: “Era mentira. Parece que el coche anda, pero no anda. Otro día pondremos el mar y otro día pondremos imágenes de otro país o glaciares”, apuntaba la de la papela del camión.
El mensaje de María Patiño a Cristian Suescun
Tras ver las imágenes y las dos versiones tan contradictorias de madre e hijo, María Patiño no tardaba en dar su opinión: “Fíjate que yo me río mucho con esta familia, pero es que ahora mismo no me sale ni media sonrisa. No se puede ser más cínico, Cristian”.