Clara Martín, comunicadora y terapeuta animal, ha visitado 'Sálvame' para inaugurar una nueva sección en la que intentará comunicarse con las mascotas de los colaboradores para transmitir sus emociones y sensaciones. La primera en estrenarse ha sido Maggy, la perrita de Chelo García-Cortés y su novia, Marta Roca; pero todavía quedan muchas mascotas por compartir un rato con la experta para conocer sus sentimientos.
María Patiño tiene tres mascotas: dos chinchillas, una de ellas llamada Camila y otra a la que la periodista se refiere como 'La Independiente'; y una perrita de raza Jack Russell que llegó a la familia en el verano de 2020 y que se llama Beige. Cualquiera de ellas es una buena candidata para hacer una sesión con Clara Martín, que intentaría saber qué siente la mascota, qué relación tiene con su dueña o cómo es el ambiente en su casa.
María no ha estado presente en plató, pero sí que ha reaccionado a la posibilidad de que la experta haga una sesión con su perrita compartiendo en sus historias de Instagram una foto de Beige con un emoji que se parte de risa y el siguiente mensaje: "La perra más buscada por la prensa ha tomado medidas legales".