Alguien del entorno de Chelo Gª Cortés asegura en 'Sálvame' que la periodista es una "desagradecida" con la mujer de su padre. La polémica surgió a raíz de unas declaraciones de José Manuel Parada y la periodista las zanja protegiendo su vida privada: “Tengo la conciencia tranquila, por eso me duele y me da rabia”
Unas palabras de José Manuel Parada despertaron el enfado de Chelo Gª Cortés. Aseguraba que para él, la madre de la colaboradora era aún como su suegra pero la aludida respondía que su madre murió hace años y que su padre rehízo su vida con una persona maravillosa.
La periodista se negó a entrar en detalles, hay partes de su vida de las que no va a hablar, pero hay alguien del entorno de la colaboradora que ha retomado la polémica. En una conversación telefónica con el programa, tacha a Chelo de “desagradecida” y criticaba: “No puedo entender su falta de memoria, se ha olvidado de su pasado”.
“Ser desagradecido es de malnacidos, no sé si aplicárselo a la señora Chelo”, añadía y le recomendaba recordar lo que hizo la mujer de su padre cuando ella era “una niña desvalida”. “No entiendo cómo se ha olvidado de que esta señora ha sido no una segunda madre, una primera madre que le ha correspondido”, concluía.
Desde el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora se mostraba harta: “Estoy cansada de las personas que hablan sin dar la cara y en el anonimato”. Además, ella daba por “zanjado” el tema y se negaba a abordarlo en directo.
“Tengo muy claro qué he hecho y quién soy”, decía Chelo y aludía al entorno que conoce perfectamente su historia: “He pedido no hablar de este tema, tengo derecho a no hablar. Ya estoy harta”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Que la gente piense lo que quiera, yo sé quién soy”, insistía la periodista: “Tengo la conciencia tranquila, por eso me duele y me da rabia”. Además, se negaba a que nadie la critique por lo que hace o deja de hacer: “Nadie me va a dar lecciones”, decía ante las críticas de Kiko Matamoros.
Gema López tomaba la palabra para hablar de lo que ha vivido y es que Chelo tiene una relación “excepcional” con esta mujer a la que trata como una madre y a sus hijas como sus hermanas: “Yo siempre entendí que la mamá de Chelo había fallecido pero que había formado una familia”.
Estas palabras emocionaban a la periodista, a punto de llorar al lado de su amiga. Pero, si es así ¿A qué se deben las palabras de Parada? “En la vida, las circunstancias cambian ¿A mí no me puede ocurrir lo mismo?”, se preguntaba la colaboradora.